Home

El Diseño de su Packaging debe ser profesional

.............................................................................

 

El packaging de un producto no es sólo su contenedor, es presencia ante los competidores. Su diseño profesional debe reflejar las características y atributos del producto contenido, seduciendo a quien este en frente para que lo compre. Todos los lados de cualquier packaging son importantes, y la información, (su diseño editorial) debe estar bien estructurada para hablar del producto. Es vital tener en cuenta que un pack bien diseñado sigue vendiendo una vez comprado, porque convive con el cliente y su entorno. Entonces su diseño debe ser atractivo, pregnante, para potenciar su venta, y debe utilizar estrategias estéticas, gráficas, formales, materiales, que comuniquen eficazmente sus propósitos.

 

Diseño de Packaging: Cliente - Laboratorios Nexo

Rediseño de Packaging

Rediseño de Packaging

Rediseño de Packaging

Rediseño de Packaging

Diseño de Packaging: CLA Blazei

Diseño de Producto: Envase y Gráfica - Ketchup (Proyecto)

Diseño de Producto: Envase y Gráfica - Ketchup (Proyecto)

Diseño de Packaging: Limpiador para automóviles

Diseño de Packaging: Limpiador para automóviles

Diseño de Packaging: Vulcano

Diseño de Packaging: (Proyecto)

[Pablo Carluccio | Diseño Gráfico & Comunicación Visual]

[Contacto: 4249-2091 | 154-940-1180]

[info@pablocarluccio.com.ar] - [contacto@pablocarluccio.com.ar]
Todos los Derechos Reservados © 2016